agosto 21, 2019

TC PISTA MOURAS EN RÍO CUARTO

UNA CARRERA QUE DEJÓ VARIAS SANCIONES

Salio el comunicado de LA CAF de la ACTC con las SANCIONES tras la competencia del TC PISTA MOURAS EN RÍO IV.



El informe de "CAMPEONES":



COMUNICADO DE LA CAF

Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Otto Fritzler, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.

Aplicar al piloto de TC Pista Mouras Otto Fritzler, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo.

Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista Mouras, Matías Frano, por los incidentes (pontonazos), producidos en la largada de la final de la competencia desarrollada en el Autódromo de Río Cuarto.


Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Ramiro Granara, la sanción de multa de pesos $50.000, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, más la accesoria de largar último en la serie de la próxima competencia que participe, por infringir el Art. 54 Inciso 4 del presente Reglamento Deportivo. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario