agosto 21, 2019

PARA RECORDAR GRANDES EPISODIOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE...? DEL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL 2019

Ampliamos nuestros conocimientos con más datos deportivos en algunos casos conocidos y en otros no tanto:





06- Sabía Ud qué.....? Bartolomé Macías, se había retirado de la actividad, cuando un grupo de colegas le tributo un homenaje, en el que hubo varios discursos muy elogiosos hacia él.La gran emoción que le produjo ese reconocimiento le provocó un ataque, por el que falleció horas después en el hospital Rawson. 





07- Sabía Ud qué.......? En 1959 Peñarol y Nacional , los clásicos rivales, igualaron el primer puesto, pero Peñarol logró imponerse en el desempate por el título en un partido pródigo en incidentes que tuvo la cantidad récord de 8 expulsados,dicha final de desempate recién se jugó el 20 de marzo de 1960. 





08- Sabía Ud que.......? Un hecho extraordinario ocurrió en el campeonato uruguayo de 1960. Por primera vez un equipo denominado de los chicos terminó en el primer puesto, al igualar Cerro de Montevideo la puntuación de Peñarol, y estuvo a un minuto de ser campeón, pero un gol de Spencer permitió a Peñarol jugar una final en la que se impuso por 3 a 1 y volvió a ser campeón. 




09- Sabía Ud que......? En los juegos olímpicos del 96 se produjo un episodio que causó extrañeza en quienes lo conocieron:Un perro policía de nombre Kyle fue acreditado, e incluso portaba una fotografía en su credencial. 





10-Sabía Ud que......? En el partido jugado entre Quilmes y Deportivo Español del 4 de Noviembre de 1961, ante una jugada confusa el árbitro Ventre consultó al arquero De Español Borzani, que en un gran gesto admitió haber tocado la pelota , por lo que correspondía un tiro de esquina para Quilmes, Producto de ese tiro de esquina Bracamonte de Quilmes convirtió el gol.




FUENTE: FÚTBOL - HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario