agosto 21, 2019

MUNDO RIVER

HABLÓ LUCAS PRATTO

LUCAS "EL OSO" PRATTO jugador de RIVER PLATE, habló de varios temas, aquí el informe de "TNT SPORTS LA" al respecto:




Lucas Pratto, delantero de River, recordó la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y hasta se animó a opinar sobre el paso de Darío Benedetto por Boca.


"Yo creo que al Pipa la gente se lo reconoce. Tuvo el reconocimiento que se merecía por los dos goles, por lo que representa para Boca. En los últimos años, después de Martín (Palermo) fue el nueve que más se destacó. Pero bueno, es así, si perdés la final con tu máximo rival, no se valoran tanto los goles. Yo hice goles en Chile en un clásico, pero no se acuerda nadie", manifestó el delantero de River, en diálogo con el sitio oficial de la Copa Libertadores.



Luego, expresó sus sensaciones por aquella final: "No nos damos cuenta todavía, pasaron casi nueve meses, pero no nos damos cuenta. Va a ser recordado para toda la vida, fue mi mayor logro deportivo ese campeonato, no había ganado nada a nivel internacional. Y justo en un River-Boca, no era un Gimnasia-Estudiantes, son los dos clubes más grandes de Sudamérica, yo lo tomo así. Cuando nos retiremos seguramente le vamos a dar el valor tiene".
Luego, el delantero tuvo que elegir por uno de sus dos goles en la final: "El que más gustó es el de la Bombonera, porque fue ahí y fue apenas no hacen un gol. Nosotros estábamos jugando muchísimo mejor del rival y nos tuvimos que ir ganando por dos goles. Ese gol fue importante para la cabeza".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario