septiembre 21, 2019

FORMULA UNO EN SINGAPUR

VERSTAPPEN SE QUEDÓ CON EL MEJOR TIEMPO DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL VIERNES

VERSTAPPEN fue el mejor registro del VIERNES de acuerdo al sitio: "CAMPEONES"





Max Verstappen comenzó al frente de los entrenamientos en el circuito Marina Bay, cita de la 15° fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1, por el Gran Premio de Singapur, al dominar la primera sesión de prácticas libres con el Red Bull.



El holandés empleó un tiempo de 1m40s259 en la mejor de sus 22 vueltas para colocarse al tope del clasificador y aventajar por 167 milésimas a Sebastian Vettel y la Ferrari.

En la tercera colocación, a casi siete décimas, se ubicó Lewis Hamilton con el Mercedes, mientras que Valtteri Bottas, con la otra Flecha de Plata, terminó cuarto, a más de un segundo, antes de chocar contra las vallas de contención en la curva 19.

Alexander Albon, con el otro Red Bull, fue quinto, a 1s208 de su compañero de equipo, mientras que Nico Hülkenberg culminó en la sexta posición con el Renault, a más de un segundo y medio.

Quien tuvo problemas con la caja de velocidades y no pudo completar un buen ensayo fue Charles Leclerc, ya que apenas pudo dar 12 vueltas, sin registros de importancia.





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario