septiembre 21, 2019

LA DERROTA DE LOS PUMAS

LAS QUEJAS DEL COACH ARGENTINO MARIO LEDESMA

EL COACH DE LOS PUMAS MARIO LEDESMA habló de la actuación del árbitro tras la derrota ARGENTINA, esto fue lo que dijo de acuerdo al sitio "TyC SPORTS":



Mario Ledesma, director técnico de Los Pumas, criticó al árbitro australiano Angus Gardner luego de la derrota ante Francia por 23-21, en el debut en el Mundial de Rugby de Japón, y aseguró: “Nos referearon como a un país chico del rugby”. 



“Es una lástima que un réferi que es tan bueno no haya visto el offside de Picamoles. El árbitro dice que Cubelli tiene las manos en la pelota: primero que esa no es la regla y segundo que no las tiene”, disparó el DT en diálogo con Espn. Luego, agregó que Les Bleus habían cometido demasiadas infracciones y habían recibido advertencias pero nunca una tarjeta. “Sabemos que es así y hay que hacer mejor las cosas”, lamentó. 




Respecto al juego, Ledesma aseguró que Los Pumas pagaron caro los errores de la primera etapa: “En un Mundial vos tenes que meter los puntos que se te ofrecen”, explicó. Y cerró con optimismo: “Tendríamos que haber defendido mejor, pero me quiero quedar con ese segundo tiempo y buscar la clasificación”.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario