septiembre 21, 2019

FORMULA UNO EN SINGAPUR

RICCIARDO Y PÉREZ FUERON SANCIONADOS

RICCIARDO Y PÉREZ FUERON SANCIONADOS luego de la CLASIFICACIÓN DEL GP DE FÓRMULA UNO DE SINGAPUR, el informe de "CAMPEONES":




Aquél octavo lugar que había logrado en la clasificación del Gran Premio de Singapur, quedó en el pasado para Daniel Ricciardo y el equipo Renault de Fórmula 1, luego del control en las unidades de potencia realizadas posteriormente a la sesión cronometrada en el circuito callejero de Marina Bay, y por tal razón los comisarios deportivos del evento han decidido anularle el tiempo conseguido y desclasificarlo de la sesión.

De acuerdo al reglamento, la Unidad de Potencia (MGU-K) es parte del sistema de recuperación de energía de un automóvil F1 que convierte la energía generada al frenar en energía eléctrica, que luego puede desplegarse directamente en la transmisión. Los equipos están limitados a desplegar 120kW de esta energía eléctrica, equivalente a alrededor de 160bhp, en la pista.

Un representante de Renault fue llamado por los comisarios para discutir el caso del equipo, y la sanción para Ricciardo. Tras el anuncio por la penalización, los comisarios le otorgaron permiso a Ricciardo para comenzar la carrera, aunque no se ha confirmado si eso es desde el pit lane o desde el último lugar de la grilla.

PÉREZ PIERDE CINCO LUGARES
Otro de los pilotos penalizados es el mexicano Sergio Pérez, quien retrotrae cinco posiciones en la grilla debido al cambio de la caja de velocidades de su Racing Point. Por tal razón deberá partir desde el 15to. puesto.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario