noviembre 14, 2019

A VECES HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE PUBLICA

EL CASO MATTOS

En uno de los grupos en los cuales participo se publicó lo siguiente por el tema Mauro Mattos:



BOEDO ESTÁ CONTIGO... 

 • CONDENARON A DOS AÑOS DE PRISIÓN A MAURO MATOS • La justicia de Rosario condenó este martes al futbolista del club Barracas Central Mauro Matos a 2 años de prisión condicional por el homicidio de un motociclista en un siniestro vial ocurrido en 2016. 



 • El juez de Primera Instancia, Rafael Coria, esta mañana condenó en el Centro de Justicia Penal de Rosario a Matos a 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación para conducir por el delito de "homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor". 



 Solo digo una cosa: Con mucho respeto, son cosas que por ahí hay que pensarlas si publicarlas, porque también hay una familia que sufre detrás por una vida perdida,lo hablo por experiencia propia con ya casi 10 años que mataron a mi padre acá en la provincia del Neuquén en manos de un taxista que está radicado en Quilmes (Bs As) y hasta hoy no hubo justicia,esa persona, sigue manejando como si nada, jamás vino a disculparse y la justicia hasta ahora durmió todo. soy de San Lorenzo, Mattos me parece un jugador extraordinario, pero que el fanatismo no nos lleve a enaltecer estos tipos de actos y no nos olvidemos que hay persona muerta, y solo el que vivió el momento sabe de qué se trata el dolor, lo hablo del respeto, desde mi profesión y sin que nadie se ofenda. 


 JORGE OMAR BARRERA

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario