noviembre 14, 2019

NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

LA PEÑA VA POR LA DÉCIMA 


La Peña va por la Décima La Peña de Boca hará la décima campaña de donación de sangre y la actividad será en el Hospital el jueves 21 de Noviembre. 





Este jueves 21 de Noviembre se realizará la 10ma Campaña de Donación de Sangre entre la Peña de Boca y el Hospital de Complejidad Media de la Comarca.



La actividad se realizará de 8 a 12.30 en el Auditorio del Hospital de Complejidad Media y los interesados en participar pueden anotarse al Facebook de la Peña Boquense de la comarca o al What’s App 299 4 842 677. 






Esta actividad se enmarca dentro del compromiso de la institución xeneize de realizar dos campañas de donación de sangre por año con el Hospital local. Cabe destacar que la cantidad de donantes voluntarios bajó en los últimos meses por lo que será una buena oportunidad para aportar para el banco local que abastece a otras ciudades de la Zona Sanitaria V.



INFORMACIÓN DE BRAIAN VAZQUEZ

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario