diciembre 21, 2019

CERRÓ EL AÑO 2019

LA ACTIVIDAD DE LA PEÑA DE BOCA JUNIORS EN LA COMARCA PETROLERA

LA PEÑA DE BOCA JUNIORS de LA COMARCA PETROLERA, cerró su actividad, este es el informe que nos envía al respecto BRAIAN VAZQUEZ:





La Peña de Boca cerró el año con entrega de alimentos navideños en el General Belgrano Este mediodía se hizo entrega de 45 bolsas con alimentos navideños para el merendero “Caritas Felices” del General Belgrano. Como actividad de fin de año la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul tuvo en la sede la Copa Libertadores para festejar el día del Hincha Xeneize (12-12). 



Desde el 12 de diciembre al 20 la Copa estuvo en la sede para que los hinchas se puedan sacar una foto a cambio de un alimento navideño. Todos los alimentos recolectados fueron separados en 45 bolsas y entregadas al merendero Caritas Felices del General Belgrano que trabaja con cerca de 30 niños y niñas del sector.




Fabián Vega, presidente de la Peña, destacó que se pudo combinar el festejo del día del hincha de Boca con una actividad solidaria “para llevar un pequeño gesto en la época de fiestas navideñas”. 



Así la Peña de Boca cerró un fin de año movido que tuvo una campaña de donación de sangre, un viaje VS Argentinos por la Superliga, acto eleccionario, asamblea de renovación de autoridades y una campaña de alimentos navideños con la presencia de la Copa Libertadores. 



Desde la Peña se les agradeció a todos los socios e hinchas que se acercaron a aportar su granito de arena para realizar la campaña de alimentos navideños.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario