diciembre 21, 2019

EL FUTURO DE PAOLO GUERRERO

EL DELANTERO DESEA CONTINUAR EN EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

PAOLO GUERRERO admitió que desea continuar en el INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, este es el informe del sitio: "AS" al respecto:





El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo una incógnita. En el último mes, se han multiplicado los rumores del posible fichaje del máximo goleador de la selección peruana por Boca Juniors. El 'Depredador' es el principal objetivo de la nueva directiva del Xeneize, entre la que se encuentra Juan Román Riquelme y el conjunto de La Ribera estaría preparando una importante oferta por el atacante peruano.


Sin embargo, hoy todo dio un giro de guión. El propio Guerrero afirmó en conferencia de prensa que su deseo es seguir jugando en Brasil. "Tengo una cláusula, pero hasta el día de hoy pertenezco a Inter. Mi deseo es continuar. No hay nada concreto. Han sido rumores de prensa y más del tema no puedo hablar porque no sé. Mi deseo es seguir en Inter el 2020", confirmó el delantero.

Sobre su diálogo con Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, Guerrero dijo lo siguiente: "Hablé con Román por un partido. Lo invité para que venga a jugar".

Paolo ya conversó con su nuevo entrenadorEduardo Coudet, para preparar la que será la nueva temporada de Internacional. "Hablé con Coudet, coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada", reveló.

El 'Depredador' tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta 2021 y quiere seguir en el club que más cariño le ha brindado en los momentos más difíciles de su carrera. El peruano se siente en deuda con una afición de la que es ídolo absoluto y sueña con levantar un título con el Colorado en 2020.

Paolo Guerrero también quiso analizar el fixture de Perú en las Eliminatorias a Qatar 2020"Los primeros partidos van a ser durísimos, pero en realidad todos serán complicados. No hay favoritos, todo está muy parejo en Sudamérica. El 2020 va a ser un año complicado".

Por último, el ídolo del fútbol peruano volvió a referirse a su mayor sueño, volver a Alianza Lima. "Mi sueño es jugar en Alianza, obviamente salir campeón. Lo tengo como objetivo, quiero volver a Alianza en algunos años".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario