diciembre 21, 2019

SUENA EN BOCA , PERO SUEÑA CON SER DIRIGIDO POR GALLARDO

LAS CONFESIONES DE RICARDO CENTURIÓN

Mientras suena en BOCA, RICARDO CENTURIÓN sueña con ser dirigido por GALLARDO.




El informe de "TyC SPORTS" al respecto:



Ricardo Centurión está sin club y es uno de los que suena para recalar en el Boca que arma Juan Román Riquelme. Por eso, hizo ruido su declaración de este viernes, en la que confesó querer que lo dirija Marcelo Gallardo. "Gallardo es un tipo ganador, que le llega al jugador. Tengo entendido que te potencia, después se ve en la cancha. 



En otro equipo me gustaría, sí. Me encantaría que me dirija Gallardo. En cualquier lado. A mí personalmente me encantaría porque me haría volar", manifestó Centu, en diálogo con ESPN. Por su parte, el extremo llenó de elogios a Nacho Fernández: "De antes era el Pity Martínez y actualmente todos lo están diciendo que es Nacho Fernández, si voy por un jugador es Nacho. Tiene pausa, tiene pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. La verdad una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro", sostuvo Centu. 





Sobre los rumores sobre su retorno al Xeneize, indicó: "Ya me ha tocado estar y tuve el sueño de toda mi vida, que era salir campeón. Después, por cosas de la vida, no pude seguir. Con el tiempo uno siente que ha cometido errores que forzaron mi salida. Pero si me toca una segunda oportunidad, ya estoy consciente de lo que puedo hacer. Pero todavía no hay nada concreto". 





Y agregó: "Con Román estuvimos hablando hace tiempo, no ahora. Nunca me habló de una posible llegada a Boca, lo hizo como un amigo. Yo, obviamente, lo escuché. Me alegró su llegada a Boca. Con que exista una mínima chance de volver, me pone contento". Por último, se refirió a su fama en cuestiones extrafutbolísticas: "Las cosas que se dicen sobre mí me duelen. Y mucho. Yo, obviamente, me hago cargo. 





Me gusta un poquito salir, un poquito demasiado, pero ya lo vamos a ir cortando. En Buenos Aires hay joda hasta los lunes, pero estando en México creo que a las 2 de la mañana ya no había nada. Acá sos jugador de fútbol, las tentaciones, un montón de cosas... Te vas a comer un asado, hacés la previa, te pica el bichito y querés pedir una mesita".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario