enero 30, 2020

A UN PASO

CARLOS ZAMBRANO CERCA DE BOCA JUNIORS

En las PRÓXIMAS HORAS, CARLOS ZAMBRANO podría transformarse en refuerzo de BOCA JUNIORS, el informe de "TyC SPORTS" al respecto:




Las negociaciones para que Carlos Zambrano sea nuevo jugador de Boca están muy avanzadas, según indicaron desde el club. 


En las últimas horas el defensor peruano llegó a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño de su pase, por una deuda que el conjunto ucraniano tenía con él y que imposibilitaba cerrar la transferencia. 


El Xeneize le pagará 1.500.000 euros a los europeos, tal como estaba resuelto desde hace varios días. El futbolista de 30 años lleva casi dos semanas en la Argentina a la espera de una resolución y se entrena por su cuenta para no perder ritmo desde lo físico. 



 La idea de los dirigentes es firmar el contrato por tres años antes del viernes, fecha en la que se cierra el mercado de pases, para que el zaguero sea el segundo refuerzo de Boca luego de la llegada de Guillermo Fernández.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario