enero 30, 2020

PREOLÍMPICO SUB 23 DE FUTBOL

ARGENTINA SE MIDE CON VENEZUELA

Desde las 20.00 hs ARGENTINA se mide con VENEZUELA hoy por el PREOLÍMPICO SUB 23 DE FUTBOL.




El informe de "PÁGINA 12"

El seleccionado argentino sub 23 enfrentará hoy desde las 20 a su par de Venezuela por la última fecha del torneo preolímpico, con su boleto al cuadrangular final ya asegurado. Se estima que Fernando Batista, entrenador argentino, presentará un equipo con mayoría de suplentes para evitar suspensiones entre quienes arrastran alguna amonestación (Alexis Mac Allister, Claudio Bravo, Facundo Medina, Hernán De La Fuente, Fausto Vera, Agustín Urzi y Valentín Castellanos). 


En el plantel que espera el duelo ante la Vinotinto se encuentra Adolfo Gaich, quien finalmente no regresó a Buenos Aires (iba a viajar para la revisión médica por su pase al Brujas belga). El delantero posiblemente descanse esta fecha y no esté entre los titulares frente a la Vinotinto. Desde las 22.30, en el mismo escenario también por el Grupo B, se medirán los combinados de Colombia y Chile, que pelearán por el segundo boleto a la segunda ronda del certamen. 



Probables Formaciones:
ARGENTINA: Cozzani; M. Herrera, N. Pérez, F. Medina, Bravo; Capaldo o J. Alvarez, Vera; Brunetta, Belmonte, Togni, Urzi. DT: Fernando Batista.
VENEZUELA: C. Varela; Bonilla, Mejías, W. Velásquez, M. Navarro; Saggiomo, Cásseres Jr, Ibarra, Rivas; Hurtado, Soteldo. DT: Amleto Bonaccorso.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas. Arbitro: Sin confirmar. Hora: 20. TV: TyC Sports.

COLOMBIA-CHILE
Estadio: Hernán Ramírez Villegas. Arbitro: Sin confirmar. Hora: 22.30. TV: TyC Sports.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario