noviembre 09, 2011

LA BRUJITA VERON HABLO DE TODO PARTE I

JUAN SEBASTIAN VERON EN FRASES 


JUAN SEBASTIAN VERON HABLO en ESPN RADIO RIVADAVIA Y SUS FRASES APARECIERON EN EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE QUE AQUI TRANSCRIBIMOS las mismas en su PRIMER PARTE




La confirmación de su retiro.
.......“Es una decisión tomada, no la voy a estirar, a pesar de que el Presidente (Enrique Lombardi) quiso tratar de que continuara, no hay vuelta atrás.


......Me molesta el tobillo y es algo con lo que aprendí a convivir, pero estoy atravesando el último mes de mi carrera con tranquilidad.


......Me voy tranquilo del fútbol. No creo que tenga que pedir disculpas por nada. Siempre me manejé con respeto.


.......Me encantaría jugar 20 años más, pero jugador no dejas de ser nunca. Lo que sí dejás es la profesionalidad”. Nunca estas preparado para dejar el fútbol.


.......El que tiene la suerte como Martín (Palermo), como Guillermo (Barros Schelotto) o como yo, pueden ir proyectando un futuro”.






La salida de Sabella de Estudiantes y la posterior ida de Russo.
......“Después del proceso de Alejandro nos costó encontrar nuevamente el rumbo en sí.


......Son varios factores donde trataremos de encontrar lo mejor para volver a encontrar el camino.


.......En cuanto a Miguel, no sé a quién se refierió cuando dijo que ´hay gente que no quiere al club´. Debería ser más conciso.


......Siempre hay personas que quieren que a uno le vaya bien y quienes no y más en un club.


.......Lo bueno que tiene Estudiantes es que las cosas se resuelven de las puertas para adentro y no hacia fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario