noviembre 09, 2011

LA BRUJITA VERON HABLO DE TODO PARTE II

JUAN SEBASTIAN VERON EN FRASES PARTE II


JUAN SEBASTIAN VERON HABLO en ESPN RADIO RIVADAVIA Y SUS FRASES APARECIERON EN EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE QUE AQUI TRANSCRIBIMOS en su SEGUNDA PARTE




El posible sucesor de Russo.
.....“Para mí (Gerardo) Martino es uno de los mejores técnicos por lo que ha hecho.


......Un entrenador así, por su personalidad y trabajo, siempre le hace bien a un grupo para poder mejorar todo lo que se hizo y que en este último período no funcionó tan bien”.




Las chances de llegar a la Selección Argentina y su negativa a ser entrenador.
.....“No sirvo para la dirección técnica y tampoco me atrae.


.......No sé si estoy más para el perfil de dirigente, eso lo dirá el tiempo y la gestión que me toque hacer desde algún lugar.


......Lo que me gusta a mí, aparte de gestionar es tratar de mejorar las cosas. Y sobre todo en el fútbol se necesita la palabra de un ex jugador que lógicamente quiera involucrarse y se sienta capacitado.


.......Creo que puedo hacerlo porque me gusta, hoy es necesario darle un giro más al fútbol y no quedarse en el talento.


......Me seduce llegar a la selección, no por el cargo en sí, sino para poder potenciar todo el talento que tiene el futbolista, actualizar una estructura, moldearla.


.......Hay muchas cosas por las cuales trabajar y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario