noviembre 09, 2011

RIQUELME ULTIMA PARTE

JUAN ROMAN RIQUELME HABLO DE TODO


JUAN ROMAN RIQUELME EL ENGANCHE DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS realizo una jugosa entrevista en el PROGRAMA: MINUTO 90 DE FOX SPORTS, el sitio PLAY FUTBOL INFOBA publico sus frases más salientes que AQUÍ TRANSCRIBO para mis lectores en SU ULTIMA PARTE




*SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA:
- "Esperemos que la Selección argentina pueda ganar".


- "Más adelante veremos qué pasa con la Selección".


- "Quiero ver jugar a Pastore con Messi porque a mí me gusta ver a los grandes jugadores".


- "Tiene grandes jugadores la Selección y ojalá que puedan ganar los dos partidos de las Eliminatorias".


- "Más adelante veremos qué pasa con la Selección".


- "Si tengo la suerte de que me convoquen a la Selección voy encantado".




*SOBRE LOS 15 AÑOS QUE CUMPLIRÁ EL JUEVES DE SU BEUT EN LA PRIMERA DE BOCA:
- "El fútbol me lo ha dado todo, me ha dado más de lo que yo imaginaba y el hinca de Boca me da más de lo que yo he podido darle en estos quince años".


- "Yo tuve la suerte que me tocó jugar en un equipo de gente grande y que Giunta me agarro como si fuese su hijo y me llevaba a todos lados".


- "Para mí fue lindo y muy fácil jugar porque estaba al lado de jugadores muy buenos".


- "La gente grande a mi me ha ayudado muchísimo".


- "Si yo tengo que elegir un momento me quedo con los que paso en el vestuario y cuando voy a comer con mis compañeros. Me quedo con las amistades que tengo. 


......El futbol me lo ha dado todo. Futbolísticamente yo pienso que cuando mejor he jugado fue en 2001 más que en 2007 como todos recuerdan".




*SOBRE CARLOS TEVEZ:
- "Cada vez que hablo con Tevez le digo que venga para acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario