noviembre 09, 2011

LA BRUJITA VERON HABLO DE TODO : ULTIMA PARTE

JUAN SEBASTIAN VERON EN FRASES PARTE III


JUAN SEBASTIAN VERON HABLO en ESPN RADIO RIVADAVIA Y SUS FRASES APARECIERON EN EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE QUE AQUI TRANSCRIBIMOS en su ULTIMA PARTE




Los plazos, las charlas y los proyectos para ser parte del elenco argentino.
.....“Plazos no hay para llegar a la selección, hay que tener ganas.


.....Y yo las tengo. Falta el convencimiento y las ganas de querer llevar a cabo una reestructuración en la selección.


.....No sé el nombre o título que se le pondría a mi cargo en la selección si los dirigentes toman la decisión.


.....Pero yo me veo con ganas y me siento preparado por toda la información que fui recogiendo en los años que me toco jugar y es algo muy serio.


.....En el fútbol argentino se tiene que trabajar de acá a 8 años que son lo que te van a dar el recambio, y todo eso va a potenciar mucho más a los jugadores porque los preparás a tu manera.


......Cuando el jugador se siente cómodo, y sobre todo contenido es muy difícil que ese jugador no pueda rendir al máximo.


......Nosotros tenemos las herramientas y ahora hay que saber usarlas. Charlas con gente de AFA hubo y va a haber.


.......Tuve una charla con Lerche, y todavía nos debemos una conversación más profunda.


.......También hablo mucho con Alejandro y los jugadores mismos. En el momento que tenga una reunión para ver si les parece bien y están dispuestos expondré con más profundidad lo que pienso”.




El conflicto entre Tevez y Mancini.
...... “Últimamente no hablé con Mancini. Entiendo a Carlos (Tevez) y al técnico.


......Son dos personalidades fuertes y es una situación difícil y complicada, también para opinar.


......Los que saben qué pasó son ellos y nadie más. En este caso siempre defiendo al jugador y me resultaría hasta difícil pensar que Carlos se negó a entrar.


...... Tal vez hubo un mal entendido en el medio. Pero hay algo complicado de descifrar y saber qué es lo que realmente pasó”.




Su relación con Messi.
......“Con Messi hablé hace 2 o 3 semanas atrás. Lo veo bien como capitán, está enchufado y con ganas.


......No sé medir si le hace bien o no esto, pero lo hace con responsabilidad y es consciente del lugar que ocupa. Hoy en día es un referente para muchos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario