noviembre 09, 2011

RIQUELME PARTE I

JUAN ROMAN RIQUELME HABLO DE TODO


JUAN ROMAN RIQUELME EL ENGANCHE DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS realizo una jugosa entrevista en el PROGRAMA: MINUTO 90 DE FOX SPORTS, el sitio PLAY FUTBOL INFOBA publico sus frases más salientes que AQUÍ TRANSCRIBO para mis lectores LA PARTE 1






*SOBRE EL PRESENTE DEL EQUIPO:


-"Estamos contentos, las cosas van bien. Para que las cosas vayan de esta manera nos tenemos que ayudar todos. Estamos contentos y muy tranquilos".


-"Para mí son palabras inventadas el referente... el líder. Son mentiras. Nosotros intentamos ayudar".


- "Nosotros somos un equipo de gente grande".


- "Es sorprendente lo que se vive acá. El que pasa por este club siempre quiere volver y el que está nunca se quiere ir. No solamente los técnicos quieren volver, los jugadores también. Se vive de una manera increíble".


- "Cuando el equipo juega mal y pierde es todo un quilombo".


- "Boca es tan grande que si no tenés la cabeza centrada te confundís".


- "El equipo está muy bien, se habla y se ayuda mucho. Los más chicos quieren aprender y nosotros estamos obligados a que ellos la pasen de la mejor manera".


- "Queremos ganar el campeonato. Yo cuando firme el contrato con Boca fui claro y pedí que me firmen por cuatro años porque creía que podía jugar. Yo quiero salir campeón una vez más. Quiero regalarles un título más a los hinchas".


- "El equipo va primero merecidamente y estamos muy cerca de lograr lo que queremos".


- "Tenemos la suerte de contar con jugadores increíbles. A mi opinión el mejor delantero del fútbol argentino se lesionó y le estamos agradecidos. Si estamos primeros es por él". (Lucas Viatri).


- "No creo que un equipo dependa de un solo jugador".


- "A mí me pone contento cuando el equipo va mal y se la agarran conmigo".


- "El equipo contra Colón creo que hizo uno de los mejores partidos del campeonato."


- "El equipo está bien, con mucha tranquilidad y mucha confianza".


- "Hoy el flaco Schiavi es crack. Todos hablan maravillas de él y nosotros estamos contentos de tenerlo en el equipo".


- "Yo tengo que intentar ayudar a mi equipo. Yo estoy contento del campeonato que está haciendo el equipo y de la manera que me tocó jugar a mí. Ahora sólo queda disfrutar. Sabemos que estamos cerca de conseguir lo que queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario