noviembre 09, 2011

PREMIARON AL FLACO

RECONOCIDO COMO UN "DOCENTE DEL FUTBOL


Según destaco el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  CESAR LUIS MENOTTI fue reconocido por la CÁMARA DE DIPUTADOS como UN DOCENTE DEL FÚTBOL, estas fueron las palabras del FLACO MENOTTI tras el reconocimiento




......"Estoy frente a la historia de mi vida, porque está la madre de mis hijos, porque está la mujer del Chacho Herrera que hoy no está y todos mis amigos".


....."También porque está el gran capitán de la selección argentina (Passarella) que para mí sigue siendo el futbolista que se puso la cinta para defender con todo el coraje lo que nosotros sabíamos que estábamos defendiendo"


......"Quiero decirles que estoy muy orgulloso de haber sido director técnico de la Selección en 1978, muy orgulloso"


......"Nosotros sabíamos muy bien para quién jugábamos, la teníamos muy clara, más allá de las utilizaciones que siempre se hacen del deporte, no sólo la Junta Militar, porque desde Hitler en adelante no conozco ningún político que no haya utilizado el deporte, sobre todo cuando gana porque cuando perdés estás solo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario