abril 17, 2012

EN DEFENSA DE SU HIJO

HABLO TEO GUTIERREZ PADRE


TEO GUTIERREZ padre salió a defender a su hijo y dio su opinión sobre lo sucedido en el vestuario de RACING, según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas fueron sus frases vertidas en el programa :"UN BUEN MOMENTO" en "LA RED"


....."Lo golpeó (Saja)sin decirle nada en la cabeza y él siendo el capitán del equipo no entiendo cómo tuvo esta actitud.


..... No sé si podemos llamarlo señor a este señor, pero esa es problema de la directiva en ver cómo sigue actuando con él".


....."Teo está muy dolido y jamás pensó que las cosas iban a terminar así, pero de verdad no entiendo la actitud de Saja contra él, porque nadie está exento de que lo expulsen. 


......Ni siquiera fue tan hombre de decirle de invitarlo a pelear",


....."El compartamiento de él no ha sido el mejor, desde la pelea con Dobler, aunque ahí se vio que lo provocó él. 


.....Luego, Teo se equivocó en las otras veces y pidió disculpas a los compañeros y ha ido madurando".


.....Yo a Saja no le diría nada, porque entiendo lo que es salir en caliente de un partido difícil y por ahí se equivocó.


...... Pero aclaro que en la segunda acción, Teo lo invitó a pelear y Saja salió corriendo como un cobarde. 


.....Teo no usa armas, usa lo que él tiene, que es el valor. Y quiero aclarar que él en ningún momento quiso pelear, pero lo obligaron a reaccionar


......"Teo tendría que haber abandonado el vestuario antes del final del partido. 


.....Se siente mal, pero está agradecido a la gente de Racing y espera que entiendan la reacción que tuvo, debido a que nadie habla de eso y sí de su reacción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario