abril 17, 2012

LA INFORMACIÓN DE TIRO FEDERAL

TIRO FEDERAL CON ALGUNOS PROBLEMAS


TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA rival mañana de PETROLERO ARGENTINO en partido revancha por el TORNEO DEL INTERIOR por la FASE FINAL TERCERA RONDA tiene varias dudas en cuanto al ONCE TIULAR.-


De acuerdo al sitio LANUEVAPROVINCIA esta es la realidad del conjunto local


A las bajas de Damián Leobono y Franco Lefinir, se le sumó la de Matías Pentcheff y es incierta la participación del delantero Iván Catani.


Así de oscuro es el panorama de Tiro Federal, que mañana desde las 20.15 recibirá a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el cotejo revancha de la cuarta fase del Argentino C.


Por tal motivo, el DT Gustavo Echaniz se tuvo que arreglar con lo que le quedó para conformar la alineación titular aurivioleta.


Por caso, en el entrenamiento de la víspera, el Potro alineó a Mauricio Díaz; Agustín Lozza, Sebastián Mancinelli, Santiago Fernández, Leonel Valenzuela; Jonathan Auday, Emanuel Tamalet, Rodrigo Aceituno, Martín Alvarez Cortina; Franco Ruiz y Manuel Ehulech.


En tanto, el mediocampista Facundo Schmidt fue preservado, ya que arrastra una molestia, pero será de la partida.


La duda pasa por la presencia del atacante Iván Catani --lleva 7 tantos en el certamen--, quien tiene una fractura en el dedo mayor de la mano derecha y Echaniz esperará la decisión médica para saber si lo puede contar.


Además, el polifuncional Matías Pentcheff está con gastroenterocolitis y tampoco se alistará.


Franco Lefinir (suspendido), Damián Leobono (con un corte tras el accidente que protagonizaron varios de los jugadores tras el regreso de Plaza Huincul) y Matías Schvartz (lesionado) serán las otras bajas.


En la ida igualaron 1-1 y en caso de que se repita la paridad se ejecutarán tiros desde el punto penal. El ganador de este cruce chocará ante Ferro de General Pico (La Pampa), que eliminó a Olimpo de Tres Arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario