abril 17, 2012

NI PIENSA EN EL REGRESO

MARCOS DI PALMA NIEGA SU REGRESO AL TURISMO CARRETERA


Según informa el SITIO CORSA ON LINE MARCOS DI PALMA negò su regreso al TURISMO CARRETERA, aquí las frases mas importantes tras el dialogo manenido con MUNDO SPORTS en AM 990


....."Todo el mundo me preguntó sobre el Oil Competición, pero no tuve ninguna charla seria",


.....Cuando me fui dije que me iba por dos años, pero este es el tercero que no estoy.


.....La verdad es que el TC no me hace falta.


......Lo que necesito es que la gente me deje de preguntar si vuelvo diez veces por día",


.....Si pasa esto es porque la categoría no está bien.


......Creo que la gente debería olvidarse de un piloto como yo que, prácticamente, no hizo nada.


.....No es que se fue un Guillermo Ortelli, un Pato Silva, un Gurí Martínez o Norberto Fontana, quienes fueron campeones de la categoría y son referentes..."


....."únicamente(Su Regreso) lo haría por la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario