abril 17, 2012

LAVERNI VS FALCIONI

PODRÍA TERMINAR EN LA JUSTICIA


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de las frases de LAVERNI en el PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" DE LA RED en la cual anuncia que podría terminar en la justicia su relación con JULIO CESAR FALCIONI DT de BOCA JUNIORS.-


Aquí sus frases:


....."Yo no soy nadie para juzgar a Falcioni, pero me siento molesto porque una semana antes está prejuzgando, lo que me deja pensando si apuntó a la honestidad.


...... Yo me podría sentar con mi abogado y si puso en duda mi honestidad voy a ir a la justicia


....."No estoy para juzgarlo a Falcioni, pero Boca tiene un gran plantel y no tiene que fijarse en esto. 


......Yo no le tengo bronca a Boca, si el último "Superclásico" fue conmigo en Mendoza. 


......Luego volví con Independiente y perdieron en el último minuto, después me tocó Tigre y perdieron, pero no por eso les voy a tener bronca",


....."Si se apunta a la estadística entonces me apuntan por cábala.


..... Me parece que no están para ver eso de quién dirige y no dirige. 


.....Ellos tienen cinco jugadores en el banco que si entran son titulares en cualquier equipo. 


......Pero repito, si apuntó a mi honestidad tendremos que ver lo que se hace".


......"El mundo del fútbol sabe lo difícil que es la salida del vestuario de Tigre. 


.....Cuando no se le han dado los resultados, hemos tenido que salir con mucha custodia policial. 


......Es una calle angosta y la verdad entiendo lo sucedido por la gente de Boca, porque el jugador no tiene agua en las venas y hay que entenderlo cómo se siente si pierde a los 40 minutos del segundo tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario