abril 17, 2012

LOS CAMBIOS DEL TC 2000 PARA ROSARIO

EL TC 2000 EN ROSARIO VIENE CON CAMBIOS


Se anuncian cambios para la competencia del TC 2000 que se realizara en ROSARIO, aquí transcribo los mas importantes del sitio CAMPEONES


.....las modificaciones con respecto a los entrenamientos, donde los pilotos ubicados del puesto 1° al 5° inclusive del Campeonato, solo podrán participar de la primera tanda.


......Los pilotos ubicados del puesto 6° al 10° inclusive, solo podrán participar en la 1ra. y 2da. Tanda,


......los posicionados a partir del puesto 11° y los sin puntos, podrán participar en toda la jornada.


Ya el sábado se prevé el cuarto y último entrenamiento, del que si tomarán parte todos los protagonistas.


......Luego la clasificación que le entregará al poleman 1 punto.


El domingo habrá Súper 8, donde todos los pilotos deben largar esta prueba con el botón de limitador de velocidad apretado y a no más de 60 KM.


...... Al término de cada llave se verificará si el piloto utilizó el botón limitador de velocidad en la largada. 


.......De comprobarse que no fue utilizado, quedará excluido de la llave y de la Clasificación del día sábado, siendo posicionado en la Grilla de la Prueba Final en el último lugar y no se aceptará ninguna excusa por mal funcionamiento u otro justificativo.


.....El largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja, si considera que están ordenados, en el lugar determinado apagará la luz roja y estará largada la llave.


.....Si no se apaga el semáforo estará cancelada la largada y los participantes darán una vuelta más, para dar una nueva partida.


.....Este procedimiento se repetirá solo dos veces.


.....Si en la tercera oportunidad los autos no estuvieran ordenados correctamente se cancelará la llave y se eliminará al piloto que no mantenga la línea de la Pole.


Además otorgará al ganador 6 puntos, al segundo 4, al tercero 2 y al cuarto 1.


Por último en la final el puntaje será: 1º 26 puntos, 2º 21, 3º 18, 4º 16, 5º 14, 6º 12, 7º 10, 8º 8, 9º 7, 10º 6, 11° 5, 12° 4, 13° 3, 14° 2 y 15° 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario