marzo 31, 2014

EL MOMENTO DE INDEPENDIENTE

LAS EXPLICACIONES DE JAVIER CANTERO

JAVIER CANTERO presidente de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA dejo estas frases, extrapidas del sitio PLAYFUTBOL:



......."Yo siempre dije que iba a recibir ayuda, de donde viniera. Un día fui al Sindicato de Camioneros y no la conseguí, ahora vino de un grupo de socios. 


......Tenemos que estar todos unidos porque faltan 11 ó 12 partidos, queremos ascender y si eso no pasa, no le sirve a nadie", 


......"se está arreglando lo fino de la cuestión y una vez que estén redactados los documentos, se los daremos a conocer a toda la gente"


....."todavía sigo arriba del barco, todavía no abandoné el cargo".


......"Los que hacen los aportes, pidieron las elecciones para julio o agosto. Yo podría seguir después de julio. 


......Si la mayoría lo quiere o hay consenso, si beneficia a Independiente, seré el primero en dar un paso al costado en ese momento"


 ...... "Es un amigo(Rubén Vásquez vice presidente renunciante) , pero no era fácil para él continuar porque vive en el centro de Avellaneda y tiene obligaciones laborales y políticas.


....... A varios dirigentes les pasó de no soportar la presión y se fueron, no es fácil"


...... habría que preguntarse si la crisis institucional es producto de la mala realidad futbolística o si el mal momento deportivo es consecuencia de la crisis institucional. Ambas cosas se potencian, se complementan. Ahora, a los jugadores les queremos dar tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario