marzo 31, 2014

LOS INCIDENTES C.A.I VS GUILLERMO BROWN

EL INFORME DE EL DIARIO "EL PATAGONICO"

Este es el informe del diario "EL PATAGONICO" sobre lo sucedido en el encuentro que disputaron LA CAI DE COMODORORIVADAVIA VS GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN  que aqui transcribo textualmente para mis lectores:



El empate entre la Comisión de Actividades Infantiles y Guillermo Brown terminó de la peor manera en la zona de vestuarios, donde por más de diez minutos se armó una batalla de golpes entre ambos planteles y algunos simpatizantes.




El inicio tuvo lugar minutos después del gol del empate de la “Banda”. En ese momento se encontraban en zona de vestuarios el volante central “azzurro” Hugo Barrientos (no jugó por estar lesionado) y el expulsado Walter Aciar, de Brown, en compañía de otras personas de su equipo.




El festejo de la gente de Brown, con un cruce verbal con Barrientos, dio lugar a una pelea, donde el jugador de CAI quedó en desventaja cuando cayó al piso y fue pateado por más de seis personas.




La falta de consigna policial le jugó en contra a Barrientos, quien recibió la peor parte del castigo hasta que hinchas del local lograron sortear el vallado para ir en su defensa.





En la cancha, fueron los jugadores de Brown los primeros en caer en la cuenta de lo que acontecía, y se dirigieron a esa zona para agarrarse a golpes con los que rodeaban a Barrientos.




En segundos se sumaron a la trifulca parte de los jugadores de CAI, que enardecidos por el castigo que recibió en su rostro Barrientos querían expresarse de la misma manera.




En el momento que los efectivos policiales –que se vieron desbordados– trataban de separar a las parcialidades, el ayudante de campo de la CAI, Carlos Ojeda, recibió un contundente gancho de Federico Velázquez cuando intentaba separar a sus dirigidos y terminó en el piso.




Parte de los hinchas, ante el panorama y la imposibilidad de entrar, comenzaron a arrojar elementos desde afuera, como botellas y parte de los guarda equipajes de los vehículos estacionados. Mientras la gente de Brown, lejos de refugiarse en los vestuarios, se posicionaba en actitud desafiante.




En tanto que en la zona de platea, el presidente de Brown y miembro del directorio del Banco Chubut, Gustavo Eliceche, tuvo que ser escoltado por un patrullero para salir del estadio, mientras recibía el rechazo del público local.




Ya con diez minutos transcurridos, y con los equipos dentro de los vestuarios, la gente comenzó a retirarse en una tarde que se opacó sobre el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario