marzo 31, 2014

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

D´ONOFRIO HABLÓ TRAS EL SÚPER CLÁSICO 

D´ONOFRIO presidente de RIVER PLATE hablo en SPORTIA por TYC SPORTS tras la victoria de RIVER PLATE.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:

....."Es indescriptible la alegría por ganar este partido. Era importante para meternos en la conversación. Ahora, para salir campeones, tendremos que ganar muchos más"


....."Fue una noche agradable, fundamentalmente para los jugadores, el cuerpo técnico y toda la gente del país que estaba esperando una alegría así. Pero tenemos que seguir por este camino"


....."Yo estaba tranquilo porque almorcé con el plantel y vi a todos muy bien, River tiene el plus de contar con un grupo unido"


....."fueron cosas muy positivas que se les ocurrieron a los profesionales del departamento de marketing. Se lo mostramos a Ramón el viernes y aceptó. Fueron fuertes, sabíamos que nos iban a servir".


....."entender que esto ya terminó, priorizar el descanso y preparar el partido del miércoles, que va a ser ante un gran rival". 
 
 
.....De alguna manera, el presidente mostró su preocupación para no relajarse porque "ganar un encuentro de esta magnitud produce mucho estrés, por las emociones y tensiones que se ponen en juego".
 
 
 
....."la actitud fue clave para lograr los tres puntos, debido a que nunca dijeron 'acá se termina' y quisieron ganarlo hasta la última bola".
 
 
 ....."Tiene contrato por dos años(Ramón Díaz) , recién van tres meses de trabajo y esto es un proyecto. Es el entrenador que queríamos en River"


 ....."Tenemos que seguir trabajando para que estas sean fiestas de pasión y nada más. Agradezco el trato cordial de (Daniel) Angelici y toda su gente. 


.....Así se tiene que vivir un River-Boca, con pasión, el festejo, las bromas del día siguiente y la necesidad de seguir trabajando todos juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario