EL TC Y CONCORDIA EN EL AÑO 1982
CONCORDIA FUE EPICENTRO del TURISMO CARRETERA en el circuito de 6.900 metros en 1982, y asi lo recordo el sitio CAMPEONES :
........El 6 de junio de 1982 se corrió la 'I Vuelta de Concordia' en el Circuito Semipermanente que llevó el nombre del volante local, Luis César Castelli. Aquél dibujo se conformaba por dos tramos de la Ruta Nacional 14, de 2.790 metros y 2.285 metros cada uno, y un paso por la denominada Ruta Provincial 22 (conocida como 'Ruta M'), de 1.825 metros; totalizando una vuelta de 6.900 metros.
......Emilio Salvador Satriano obtuvo el triunfo en el "Premio Sesquicentenario de la fundación de la Ciudad de Concordia" que, en rigor, fue la primera localidad entrerriana en recibir al Turismo Carretera.
......El triángulo recibió a 48 autos para la verificación técnica, entre los que se destacó el regreso tras siete años de Oscar "Cacho" Piñero, con un Torino. La 1ª Serie fue para Eduardo Martínez a 161,298 km/h de promedio; mientras que la 2ª quedó en poder de Jorge Martinez Boero, promediando 166,237 km/h.
.....Emilio Satriano desde las primeras vueltas le peleó a el "Gaucho", hasta que el de Chivilcoy quedó definitivamente al frente. Luego, el Falcon de Martínez Boero rompió un pistón y quedó el triunfo servido.
CONCORDIA FUE EPICENTRO del TURISMO CARRETERA en el circuito de 6.900 metros en 1982, y asi lo recordo el sitio CAMPEONES :
........El 6 de junio de 1982 se corrió la 'I Vuelta de Concordia' en el Circuito Semipermanente que llevó el nombre del volante local, Luis César Castelli. Aquél dibujo se conformaba por dos tramos de la Ruta Nacional 14, de 2.790 metros y 2.285 metros cada uno, y un paso por la denominada Ruta Provincial 22 (conocida como 'Ruta M'), de 1.825 metros; totalizando una vuelta de 6.900 metros.
......Emilio Salvador Satriano obtuvo el triunfo en el "Premio Sesquicentenario de la fundación de la Ciudad de Concordia" que, en rigor, fue la primera localidad entrerriana en recibir al Turismo Carretera.
......El triángulo recibió a 48 autos para la verificación técnica, entre los que se destacó el regreso tras siete años de Oscar "Cacho" Piñero, con un Torino. La 1ª Serie fue para Eduardo Martínez a 161,298 km/h de promedio; mientras que la 2ª quedó en poder de Jorge Martinez Boero, promediando 166,237 km/h.
.....Emilio Satriano desde las primeras vueltas le peleó a el "Gaucho", hasta que el de Chivilcoy quedó definitivamente al frente. Luego, el Falcon de Martínez Boero rompió un pistón y quedó el triunfo servido.
TC - Vuelta de Concordia 1982 - Final
Pos | Piloto | Vueltas | Marca |
1 | SATRIANO EMILIO | 25 | CHEVROLET |
2 | MOURAS ROBERTO | 25 | DODGE |
3 | MARTINEZ EDUARDO | 25 | DODGE |
4 | AVENTIN OSCAR | 25 | DODGE |
5 | SUAREZ OCTAVIO | 25 | DODGE |
6 | DEAMBROSI JUAN | 24 | DODGE |
7 | SALGADO JULIO | 24 | DODGE |
8 | CASTELLANO OSCAR | 24 | DODGE |
9 | CA JULIO | 24 | FORD |
10 | MARACCI OSCAR | 24 | CHEVROLET |
11 | DOUMIC PEDRO | 24 | DODGE |
12 | UBEDA JOSE | 23 | DODGE |
13 | NANI CARLOS | 23 | CHEVROLET |
14 | ORTIZ OMAR | 23 | CHEVROLET |
15 | CAPARELLO ROBERTO | 22 | DODGE |
16 | MARTINEZ BOERO JORGE | 18 | FORD |
17 | PACCHIALAT HECTOR | 15 | DODGE |
18 | DE ARZAVE RICARDO | 11 | TORINO |
19 | LAIOLO JUAN | 11 | DODGE |
20 | OCCHIONERO JUAN | 9 | CHEVROLET |
21 | PELLEGRINI JUAN | 7 | CHEVROLET |
22 | CAPARROS EDGARDO | 6 | DODGE |
23 | BANFI ANGEL | 4 | CHEVROLET |
24 | SAIZ CARLOS | 4 | FORD |
25 | AVENTIN ANTONIO | 3 | DODGE |
26 | DE FALCIS DANIEL | 3 | DODGE |
NL | VICENTE HUGO | 0 | DODGE |
NL | VILLAVERDE OSVALDO | 0 | CHEVROLET |
NL | LIZEVICHE ANTONIO (h) | 0 | DODGE |
NL | RICCI LUIS | 0 | TORINO |
NL | RODRIGUEZ RAUL | 0 | CHEVROLET |
NL | REYNOSO JORGE | 0 | DODGE |
NL | FIRPO CLEMAR | 0 | DODGE |
NL | FERNANDEZ NESTOR | 0 | CHEVROLET |
NL | AYARZA GARRE JUAN | 0 | CHEVROLET |
NL | HERRAIZ FERNANDO | 0 | CHEVROLET |
NL | DE BENEDICTIS JUAN | 0 | DODGE |
NL | GROSSO JUAN | 0 | DODGE |
NL | PIÑERO OSCAR | 0 | TORINO |
NL | MORENO HECTOR | 0 | TORINO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario