marzo 25, 2014

HABLO DE SU CONTINUIDAD

LA PALABRA DE GERARDO MARTINO

"EL TATA" GERARDO MARTINO hablóde su continuidad en el BARCELONA de ESPAÑA aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio TELAM :



...."Yo siempre cumplo mis contratos"


...."Esta semana intentaré decirle a mi entorno que diga otra cosa"


....."No hay nada de lo que yo haga que no esté con lo que dice el contrato o hable de frente a frente y me basta con la palabra"


..... "Yo no tengo nada que garantizar, sino intentar hacer un buen trabajo y llegar a los títulos. Solo me preocupa este año, al que le quedan 50 días, y no pienso en el que viene"


.....  "Soy un tipo de palabra. ¿Qué más se puede decir?".


...... "Para un entrenador siempre lo mejor y más didáctico, y que te hace crecer, es escuchar análisis de fútbol, y el partido del otro día tenía mucho para hablarse de virtudes y errores, y no se escucha nada de fútbol"


...... "Yo disfrutaba de estos clásicos, y no nos enterábamos (en Argentina) de los análisis de aquí. El partido del otro día tiene mucha tela para hablar de fútbol, y se está hablando poco de fútbol. Creía que aquí se hablaba mucho más de fútbol".



......  "Pensé que era una linda cancha y un lindo marco. Me hubiese gustado jugar aquí. Cuando nos fuimos sentí alivio. Pude respirar y solté el aire".


..... "la asignatura pendiente es la regularidad" porque "la falta de concentración podría poner en peligro la consecución de los títulos".


...... "Todo lo que viene es muy difícil. Intentaremos elegir a los jugadores que estén en un mejor estado de forma y eso significa que afrontaremos de forma diferente los partidos", 



 ......"El hecho de encontrarnos ahora con el Atlético pone en valor el triunfo en la Supercopa de España"


..... "Es uno de los dos o tres mejores conjuntos de Europa e incómodo para cualquiera. No creo que nadie quiera tenerlo enfrente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario