marzo 25, 2014

LARGADA EN "PLAZA DE MAYO"

EL DAKAR 2015 VA TOMANDO COLOR

Desde el sitio EL GRAFICO DIARIO se da cuenta de que el DAKAR 2015 ya empeiza a tener su recorrido, esto es lo más importante del informe que comparto con mis lectores:



La próxima edición, que mañana se presentará de manera oficial en París, ya sabe que utilizará la emblemática Plaza de Mayo para la largada. 


Así lo confirmó el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en declaraciones a Fox Sports.

 
Meyer confirmó el rumor que circulaba desde enero pasado y que aseguraba que el rally volverá a tener su largada simbólica en Buenos Aires. Los primeras tres ediciones en el Obelisco y para la cuarta se mudó a la ciudad de Mar del Plata. 



siete años después de que el rally más exigente y difícil del mundo llegará por primera vez a Sudamérica tras dejar su Africa natal por amenazas terroristas, volverá a largar desde Buenos Aires aunque esta vez tendrá como marco la imponente Pirámide de Mayo y la Casa de Gobierno. 



Mañana desde París el director de la competencia, el  francés Etienne Lavigne, y Mayer anunciará el recorrido del Dakar 2015, que volverá a incluir a Bolivia, según anticipó el presidente, Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario