mayo 19, 2014

EN EL FÚTBOL TODO ES POSIBLE



LOS QUE CAMBIARON DE VEREDA

El sitio ESTA ES TU HINCHADA publico un TOP TEN sobre jugadores que cambiaron de casaca, pero nada mas ni nada menos que llendose a sus archi enemigos 



Aquí el informe:





1º Luis Figo (del Barcelona al Real Madrid)
De las más recordadas traiciones en el fútbol. El extremo portugués era el futbolista más querido por la afición azulgrana, pero en el verano del año 2000 irrumpió Florentino Pérez en escena con sus millones. Ante estos rumores sobre su salida, fue el propio Luis Figo quien se encargó de desmentir varias veces el supuesto fichaje. Aún le dicen “pesetero” por las calles.



2º Carlos Tevez (del Manchester United al Manchester City)

Recientemente desafectado para ir al Mundial (aunque ya se sabía), el “Apache” Carlos Tevez tuvo varios problemas personales con el técnico Alex Ferguson que lo apartaron de la titularidad de los Reds. Por ello la mejor forma de vengarse fue firmar contrato con el eterno rival de la ciudad, Manchester City.



3º Robin van Persie (del Arsenal al Manchester United)

Otra reciente traición. El jugador holandés era el más querido de la afición del Arsenal. Fue el delantero referente del equipo dirigido por Wenger durante varias temporadas y era el jugador más emblemático de la plantilla. Fue el verano pasado cuando traicionó a su afición aceptando una tentadora oferta del Manchester United.



4º Luis Enrique (del Real Madrid al Barcelona)

Uno de los jugadores españoles más mediáticos de los años noventa. En su primera década brilló con los colores del Real Madrid, pero en el verano del 96 no se puso de acuerdo con el club para renovar y terminó firmando con el máximo rival. Increíble.



5º Mario Götze (del Borussia Dortmund al Bayern Munich)

De las más frescas traiciones. Ídolo absoluto en su club, con el que fue campeón de la Bundesliga dos veces, aceptó la propuesta del Bayern de Pep Guardiola para mudarse a Munich. Varios núcleos de la afición del Westfalenstadion le tildaron de Judas y quemaron sus camisetas.

 


6º Zlatan Ibrahimovic (de Juventus al Inter y al Milan)

¿Gran profesional? Sin duda… pero, ¿leal y fiel a sus camisetas? Jamás. Desde su incursión en el fútbol profesional, el sueco ha vestido las camisetas de los grandes equipos europeos, jugando para los tres grandes del Calcio, el Barcelona y ahora el PSG. Incluso se apuntó que podría haber acabado en el Real Madrid tras su estancia en Barcelona. lleno de códigos.



7º Joseba Etxeberria (de Real Sociedad al Athletic Club)

Joseba Etxeberria jugó en las categorías inferiores de la Real Sociedad hasta 1994, año en el que pasó a formar parte de la primera plantilla. Con este equipo debutó en la Primera División de España. En 1995 fichó con 17 años por el Athletic Club por 550 millones de las antiguas pesetas. Buen chico.



8º Andrea Pirlo (del Inter al Milan y a la Juventus)

Comenzó su carrera futbolística en el Inter, club en el cual no fue ‘idolatrado’ como en sus clubes siguientes. No tuvo inconveniente alguno en fichar por el eterno rival, Milán, donde brilló como futbolista conquistando numerosos títulos tanto locales como internacionales. Después, Pirlo volvió a sorprender al fichar por Juventus, fichaje que a muchos aficionados ni sorprendió, conociendo su pasado de ‘traidor’.



9º Roberto Baggio (de Fiorentina a Juventus)

Posiblemente uno de los traspasos más controvertidos en la historia reciente de la Serie A. El legendario Baggio fue comprado por Juventus en 1990 por diez millones de euros, todo un récord en aquel entonces. Al hacerse oficial su fichaje, los aficionados de la Fiore saltaron a las calles y causaron violentos disturbios en la ciudad, en protesta por la transferencia.



10º Manuel Neuer (de Schalke 04 a Bayern Munich)

El portero titular de la Selección Alemana no tuvo una salida fácil del Schalke. Neuer era un fanático (y luego jugador) del Schalke a muerte. Incluso circula por internet el famoso vídeo declarando que ‘nunca jugaría para el Bayern Munich’.

 




FUENTE:
http://www.pasionlibertadores.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario