mayo 19, 2014

¿NUEVA COPA AMÉRICA?



SE VIENE UNA NUEVA COPA AMERICA

El sitio PLAYFUTBOL detalla que se viene una nueva COPA AMERICA tras la unión que se oficializará en las próximas horas entre CONCACAF Y CONMEBOL.-



Aquí los detalles mas interesantes:

Concacaf y la Conmebol, que mañana, en una conferencia de prensa de sus principales dirigentes en Miami, realizarían un anuncio "histórico".


La idea sería que las dos Confederaciones que contemplan el Continente se unan para conmemorar el centenario de la Copa América y realizar, por primera vez, este torneo con la gran mayoría de los países que comprenden la región.


Si bien este campeonato se realiza cada cuatro años (el último fue en 2011, en Argentina; y el próximo en 2015, en Chile), se hará una excepción y se jugaría en 2016 con los 10 elencos de la Conmebol y seis de la Concacaf. Vale recordar que ésta última ya contó con invitaciones especiales, que les permitió en varios momentos participar a México y Estados Unidos.


 Estados Unidos sería el lugar elegido para llevar adelante esta 'Nueva Copa América'. Es más, algunos se animan a afirmar que las sedes que albergarán la competencia serían Pasadena, San Francisco, East Rutherford, Orlando, Washington y Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario