mayo 19, 2014

FINAL A TODA ORQUESTA



LOS ALONSITOS EN LOS DOS PRIMEROS JUEGOS

Los dos primeros juegos finales de LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL serán amenizados por LOS ALONSITOS.-



Este es el informe del sitio BASQUET PLUS :

El  grupo chamamecero Los Alonsitos se sumará a la Final de la Liga Nacional de Básquetbol que protagonizarán el campeón defensor Regatas (Corrientes) y Peñarol (Mar del Plata).


Los Alonsitos, transitando sus 29 años de vida, seguirán los festejos en el estadio José Jorge Contte durante los dos primeros partidos de la serie final.
La calidad del grupo chamamecero, que actuará en el entretiempo del encuentro, será entonces un motivo más para ver un espectáculo de primer nivel internacional, que comenzará el próximo miércoles, a partir de las 22 horas, en el estadio “Fantasma”.
Ariel Báez, Marcos y Marcelo Roselli Majul y José Martín Rodríguez, o simplemente Los Alonsitos, regalaran remeras por sus 29 años de vida, y CD con todo su bagaje musical y calidad interpretativa.



Como la presentación de Los Alonsitos será tanto para el partido del miércoles, como también el del viernes, la dirigencia de Regatas tiene planeada una sorpresa especial para los eximios músicos, consagrados en todos los escenarios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario