mayo 19, 2014

LOS NOMBRES EN CARPETA



BUSCANDO UN CENTRODELANTERO

BARCELONA de ESPAÑA ya piensa en la próxima temporada y según el Diario Sport está buscando un centro delantero que saldría de estos nombres:



Luis Suárez: El delantero uruguayo figura como la prioridad en el puesto, pero su alta cotización y la competencia por su fichaje pondrían en duda su partida a Barcelona.


Romelu Lukaku: El belga, de 21 años, es una de los jóvenes promesas de la Premier League luego de una gran temporada en el Everton. Su pase pertenece al Chelsea donde va a ser tenido en cuenta por Mourinho la próxima temporada


Graziano Pellè: Tras un gran año en el Feyenoord, es una de las figuras de la Eredivisie. Su gran estatura (1.93 m) lo pone como una buena alternativa a la poca estatura de los delanteros que tiene el plantel actual.


Fernando Llorente: Llegó a la Juventus con libertad de acción y su pase no sería un impedimento en cuanto a lo económico. Además su buen juego aéreo y la buena relación con sus compañeros del seleccionado, lo pondrían entre los más accesibles a concretarse.


Mario Gómez: El veterano delantero alemán no tuvo una buena temporada en la Fiorentina, pero estaría entre los posibles fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario