mayo 19, 2014

SOÑANDO CON LA LIBERTADORES

LAS CHANCES DE BOCA JUNIORS

Según el sitio PLAYFUTBOL estas son las chances que tiene BOCA JUNIORS de ingresar a LA COPA LIBERTADORES 2015 que aquí transcribo para mis lectores:



1) Boca tiene asegurado el segundo lugar de la Tabla General de la Temporada 2013/2014. Eso quiere decir que si San Lorenzo se consagra campeón en la Copa Libertadores de este año, abrirá un nuevo cupo para la del año próximo. Si eso sucede, el "Xeneize" se clasificará automáticamente, sin depender de nadie.


2) Boca participará de la Copa Sudamericana luego del Mundial, entre agosto y diciembre, junto a otros seis equipos argentinos (Lanús, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz, Rosario Central y el Ganador de la Superfinal que animarán San Lorenzo y River). El representante nacional que más avance en ese "frente", también obtendrá el derecho de jugar la Libertadores 2015.


3) Una vez concluida la Copa del Mundo en Brasil, se llevará a cabo el último certamen "corto", esta vez de transición, a la espera de la reestructuración y 10 ascensos. Quien resulte campeón, sellará su entrada.


4) La Copa Argentina también reserva una plaza en la Libertadores 2015 para el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario