junio 23, 2014

ADIÓS DEFINITIVO

MARCOS DI PALMA SE FUE DE LA TOP RACE

MARCOS DI PALMA anuncio su SALIDA DE LA TOP RACE V 6 , aquí sus frases extraídas del sitio CORSA que comparto con mis lectores:



.....“Lamentablemente, por problemas económicos con la categoría, hoy estoy dejando el Top Race. 


....No quiere decir que no siga. La pelota está en su cancha hoy más que nunca. Que todo el público chaqueño me disculpe pero yo sí hago todo lo posible por estar


......“Todo tiene un límite el mío se cumplió. Ellos lo saben bien. Estoy cansado de promesas incumplidas. 


......Últimamente, parece que dentro del Top Race no soy suficiente. Posiblemente en alguna otra categoría sí lo sea”



JAVIER AZAR GERENCIADOR DE LA TOP RACE se refirió al tema:

“Jamás le hemos fallado en todo lo que nos ha pedido. Es el único piloto subsidiado del Top Race. Se le entrega todo, hasta la licencia médica de la CDA más un premio por actuación. De parte nuestra está todo claro”



ALEJANDRO URTUBEY PRESIDENTE DE LA CATEGORIA:

  .....“Más allá de las desprolijidades que podemos tener, el público de Chaco no se merecía que un piloto de la talla de Marcos Di Palma se retirara así del autódromo. Cada uno sabe lo que hace. 


......Somos todos grandes y para mí no quería venir porque llegó el viernes tarde y se fue el sábado al mediodía. 



.....Creo que nos debería haber dicho en Buenos Aires si no quería estar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario