junio 23, 2014

RONALDO YA NO ESTA SOLO

KLOSE ALCANZO EL RECORD DE "EL GORDO"

Con el gol conseguido ante GHANA, KLOSE alcanzó el récord de goles de RONALDO en LOS MUNDIALES DE FUTBOL.-



Este es el informe del sitio BOLA VIP al respecto:

Miroslav Klose ya es una leyenda viviente y vigente de los Mundiales. El atacante alemán, que juega en la Lazio de Italia, arribó a Brasil con un objetivo personal claro: alcanzar y superar a Ronaldo como máximo anotador de la historia de la Copa del Mundo.

 
El hombre nacido en Polonia logró parte de su objetivo. En el segundo tiempo, ingresó para salvar a su equipo, que perdía ante Ghana, y, a los 71 minutos de juego, alcanzó su cometido. Tras una pelota detenida, apareció por el segundo palo para empujar el balón hacia la red




Klose alcanzó a Ronaldo, y, ahora, ambos suman 15 goles en la historia de los Mundiales. Pero claro, el delantero naturalizado alemán tiene la posibilidad de superarlo y hasta estuvo cerca de hacerlo hoy mismo cuando quedó de frente al arco para poner el 3 a 2, pero su lanzamiento salió desviado.

 
 


Ronaldo, había destronado al alemán Gerd Muller como máximo goleador de la Copa del Mundo, anotó su gol número 15 enfrentando a Ghana. Aquel tanto se dio en el marco de los octavos de final de Alemania 2006, cuando Brasil se impuso por 3 a 0.





Klose había anotado 5 goles en Corea-Japón 2002, 5 en Alemania 2006 y 4 en Sudáfrica 2010. Sus 15 festejos se dieron en un total de 20 partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario