junio 23, 2014

LA SITUACION DE LEWIS HAMILTON

¿CUAL ES LA REALIDAD ?

Dentro de la escuederia MERCEDES se habla de ciertas diferencias entre ROSBERG y LEWIS HAMILTON.-



Aquí el informe del sitio CAMPEONES:

El Gran Premio de Austria alejó a Lewis Hamilton de Nico Rosberg en otros 7 puntos, llevando la distancia total en lo que va del año hasta las 29 unidades. Errores clave del equipo alemán retrasaron al británico. Para los análisis extremos, los casi 2 segundos que perdía el moreno en boxes en relación al rubio germano no eran coincidencia.




Hamilton les responde: "No lo sé. Tengo que dejar los comentarios y sólo ver lo que el equipo dice acerca de las paradas". "Obviamente es frustrante cuando se pierde tiempo porque uno está constantemente haciendo todo lo posible para ganar una décima aquí, una décima allí, así que cuando se pierde un buen trozo (¡dos segundos!) es difícil", agregó. 




Pero estos comentarios no pueden dejar de lado la apertura de la escuadra hacia las posibilidades de sus pilotos. De hehco, en el GP austríaco Hamilton tuvo el mensaje directo de ir por la victoria hasta el final de la carrera, si lo creía posible. Sin embargo, también el torneo comienza a mostrar rivales más cerca de las flechas plateadas. 
En España, la ventaja ganadora del team alemán fue enorme, pero en Mónaco Red Bull comenzó a descontar terreno con Daniel Ricciardo en buen ritmo. El australiano ganó luego, en Canadá, y ahora es el Williams de Valtteri Bottas el que terminó a sólo 8 segundos. Sin contar la Pole Position que obtuvo Felipe Massa.
rivalidad que favorece a rivales




El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, advierte que la lucha de sus pilotos comienza a afectar la competitividad sobre los otros equipos. 


......"Tenemos que asegurarnos de que esto no sea perjudicial para el equipo. El principal objetivo de los pilotos es ganar el campeonato de pilotos. Nuestro principal objetivo es ganar el campeonato de constructores".-



...... "Tal vez lo primero que necesitamos es ganar el campeonato de constructores y luego podremos dar rienda suelta a ellos".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario