junio 23, 2014

AUSENCIA CON MUCHA HISTORIA

PORQUE PALERMO NO ESTUVO EN EL PROGRAMA DE MARADONA

DIEGO ARMANDO MARADONA tenía pensado contar con la presencia de MARTIN PALERMO en el programa : "DE ZURDA" para revivir el gol marcado en SUDAFRICA.-



Aquí lo publicado por el sitio RATINGCERO:

Los problemas entre el clan Grondona y Diego Maradona parecen no tener fin. En esta oportunidad, la víctima en este conflicto resultó ser nada ni nada menos que Martín Palermo. 
 
 
 
El DT de Arsenal de Sarandí, club presidido por Julio Grondona hijo, estaba como invitado, este sábado, a "De Zurda" -ciclo que conduce el Diez con Víctor Hugo Morales y se transmite la TV Pública y Telesur- para conmemorar su único gol mundialista pero la visita nunca se concretó.
 
 

La presencia de Palermo estuvo anunciada desde la cuenta oficial de Twitter del programa hasta minutos antes de salir al aire. "Diego está listo para pegarle #DeZurda! Esta noche con la visita de Martín Palermo"
 
 
 

Pero, según pudo saber minutouno.com, mientras el ex 9 de Boca esperaba detrás de cámara para pasar al piso, recibió presiones para "no complicar su permanencia" como técnico de Arsenal, el club que fundó Julio Grondona y que hoy preside uno de sus hijos, Julito.
 
 

Maradona decidió apoyar a Palermo y su complicada situación al no presentarse en el programa para evitar cualquier tipo de inconveniente. Más tarde, ambos se juntaron para charlar fuera del aire en el hotel Barra da Tijuca, donde se aloja el ex técnico de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario