agosto 02, 2015

LA SITUACION DE ALIANZA TRAS LA FECHA DE HOY

LO QUE DEJO LA SEGUNDA FECHA DE LA REVALIDA

ALIANZA DE CUTRAL CO tuvo fecha Libre en la FECHA DE HOY, la SEGUNDA de la REVALIDA pero repasemos como le fue a sus rivales directos y a los que necesita alcanzar para mantener la categoria:



Recordemos que ALIANZA tiene 11 unidades 


9 DE JULIO (23), debe tener fecha libre , empato como local 1-1 con Sportivo Las Parejas, suma ahroa 24 puntos y le saca 13 puntos a ALIANZA.



INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY (23) debe tener fecha libre empato de local 0-0 con Sportivo Gutierrez de Mendoza., llega a 24 puntos y le saca 13 unidades a ALIANZA .



BELGRANO DE SANTA ROSA (22) debe tener fecha libre, perdio de visitante dos a cero con Tiro Federal de Rosario, mantuvo la diferencia de 11 puntos con ALIANZA.



SPORTIVO LAS PAREJAS (21) ya tuvo fecha libre, empato de visitante 1-1con 9 de Julio de Morteros, sumo un punto llego a los 22 y le saca 11 puntos a ALIANZA.



LA CAI DE COMODORO(21) debe tener fecha libre, perdió de visitante dos a cero con Alvarado de Mar del Plata mantuvo su diferencia con ALIANZA de 10 puntos y ESTA EN DESCENSO DIRECTO.



SPORTIVO GUTIERREZ DE MENDOZA (20) debe tener fecha libre, viene de empatar cero a cero de visitante con Independiente de Chivilcoy, llego a los 21 puntos, le saca 10 a ALIANZA y ESTA EN DESCENSO DIRECTO .



TIRO FEDERAL DE ROSARIO (13) debe tener fecha libre, viene de ganarle dos a cero a Belgrano de Santa Rosa, suma 16 puntos , le saca 5 a ALIANZA y ESTA EN DESCENSO DIRECTO.


PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario