agosto 02, 2015

LAS SANCIONES DE LA FIFA



¿SANCION EJEMPLIFICADORA?

LA FIFA tomo decisiones para la SELECCIÓN DE CROACIA donde el mes pasado en partido por ELIMINATORIAS ante ITALIA apareció LA CRUZ EVASTICA en pleno campo de juego.



Aquí el informe de “EL GRAFICO DIARIO”

Croacia perdió un punto en las eliminatorias de clasificación a la Eurocopa Francia 2016, deberá jugar dos partidos a puertas cerradas como local y  tendrá que pagar una multa de 100.000 euros. Se debe a una sanción impuesta por la FIFA por la esvástica que apareció pintada en el césped del estadio Poljud de Split durante el empate ante Italia disputado el 12 de junio.




Precisamente Italia fue el gran beneficiado por la medida, porque compite con Croacia por el primer puesto del Grupo en las eliminatorias. Ahora, Croacia se mantiene primera en el Grupo con 13 puntos e Italia quedó con 12. Ambos estarían clasificando a la Euro 2016.




Sin embargo, la federación croata respira aliviada por la sanción impusta por la FIFA debido a que especulaba con que el seleccionado fuera excluido de la competición, teniendo en cuenta los reiterados incidentes en los últimos meses cometidos por sus seguidores ultras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario