agosto 02, 2015

LO QUE QUEDA DEL AÑO

EL FUTURO DE ALEJANDRO CANCIO

ALEJANDRO CANCIO habló de lo que queda en EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY y EN LA VUELTA DE LA MANZANA, lo hizo en el sitio RALLY ARGENTINO y aquí transcribo parte de sus dichos:



.....Quedan cuatro carreras aún, pero creo que estoy fuera de la pelea por el título. Eso es un dolor grande al ver que se pasa otro año. 



......Pero estoy buscando nuevos incentivos, como el hecho de ganar carreras... A la ilusión de ir por el campeonato ya la perdí, porque si bien quedan muchos puntos los rivales están siendo muy regulares. 



......Ojalá pueda terminar entre los tres de arriba
 



......El equipo viene trabajando a full y seguramente en estos días tendremos que tomar la decisión de si iremos a la Manzana con el auto nuevo o no. 




.....Justo es una carrera importante para mí, una de las que siempre más espero, y de llegar será con lo justo, así que significará un gran desafío estar con un coche nuevo, sin probarlo demasiado y al cual me tendré que adaptar






.....Estoy con muchas expectativas por saber que el Agile es un auto que está funcionando muy bien. 




.....El Peugeot 207 siempre me permitió estar en la conversación en cada carrera, pero el Agile funciona un poco mejor según lo que pudimos evaluar

No hay comentarios:

Publicar un comentario