agosto 02, 2015

OTRO HISTORICO EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL



SAN LORENZO DE ALMAGRO RETORNA A LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

SAN LORENZO DE ALMAGRO logro la fusión con 9 DE JULIO y de esta manera volverá a jugar LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL después de 30 años su entrenador será JULIO LAMAS que dejó estas frases extraídas del sitio BASQUET PLUS:



……"Es un orgullo poder ser el entrenador de San Lorenzo. Estoy muy feliz de estar acá y agradezco mucho la posibilidad y por darme esta bienvenida a la Institución. Se junta una situación romántica, poder ser el entrenador del club del cuál soy hincha, y que el equipo de básquet represente algo tan noble como la vuelta a Boedo”.




……"Estoy muy motivado con esta oportunidad que mi carrera presenta. Vengo a aportar todo lo posible a este proyecto. Todo esto es muy emotivo. Por la vuelta de San Lorenzo a la Liga Nacional, por la vuelta a Boedo. No hay que anticiparse a las cosas. Estamos programando la pretemporada, viendo dónde vamos a entrenar. Vivo el presente".





….."La importancia que San Lorenzo tiene como club empuja a que nosotros seamos ambiciosos, tengamos sueños y queramos cumplirlos. Vamos a tratar de formar un equipo competitivo. Sabemos que esto recién nace y debemos profesionalizar al básquet de la Institución".





….."Nos vamos a preparar para superar la dificultad de hacer de locales en otro lado. Pero próximamente jugaremos en Boedo. No tenemos ningún jugador contratado y la veda actual lo impide. Estamos con negociaciones para construir el equipo rápidamente. Trabajaremos para poder cumplir los resultados positivos que, por ser San Lorenzo, nos van a demandar".





….."A Edgardo Bauza le agradecí el título de la Copa Libertadores y conversamos un poco de mi llegada a San Lorenzo. Es imposible para mí decir si fue más feliz el día que salimos campeones de la Copa o este."



…..“Este momento es comparable únicamente con dirigir la Selección Argentina. No tenía pensado que San Lorenzo jugaría la Liga Nacional de Básquetbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario