agosto 02, 2015

LA VUELTA DE SAN LORENZO AL BASQUETBOL GRANDE



MATIAS LAMMENS YMARCELO TINELLI Y  LA VUELTA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO (EN FUSION CON 9 DE JULIO)PARA JUGAR LA LIGA NACIONAL “A” DEL BASQUETBOL ARGENTINO:




MATIAS LAMMENS el presidente de SAN LORENZO de ALMAGRO se refirió a la vuelta de EL CICLON a la categorías máxima del BASQUETBOL ARGENTINO, aquí sus frases extraídas del sitio BASQUET PLUS



......"Tenemos muchísima expectativa. Valoramos la experiencia de Julio Lamas y que sea hincha de San Lorenzo."




....."La mejor forma de aprender es sumar experiencia. No hay que perder de vista que San Lorenzo es un club de fútbol. 




......El respaldo que va a tener la disciplina como segundo deporte del Club va a ser muy grande."


MARCELO TINELLI Y LA VUELTA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO (EN FUSION CON 9 DE JULIO)PARA JUGAR LA LIGA NACIONAL “A” DEL BASQUETBOL ARGENTINO:




Estas son las declaraciones extraídas del sitio BASQUET PLUS del vicepresidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli sobre la vuelta después de 30 años de la institución a la LIGA NACIONAL “A” DEL BASQUETBOL ARGENTINO





….."Bienvenido Julio a tu Club. Tu corazón es azulgrana y es un honor para nosotros que seas el nuevo entrenador de la disciplina. San Lorenzo tiene que ser protagonista por lo que somos como Institución".




….."En este proyecto se juntan el pasado, el presente y el futuro con la vuelta a Boedo. Confiamos en que nos irá muy bien. Acá comienza un plan a largo plazo. Nos avalan 85 años de historia del básquet de San Lorenzo. Pensamos liga de desarrollo y las inferiores".




….."Estoy sumamente motivado por la presencia de Julio Lamas y el regreso del básquet a la Liga Nacional. Me mueve mucho mi historia. Es muy fuerte pensar que volveremos a Boedo con el básquet. Sin embargo tenemos que ir paso a paso, mejorando muchas cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario