abril 27, 2017

CIERRE DE TEMPORADA

EL COMUNICADO DEL CLUB PERFORA DE PLAZA HUINCUL

Tras su eliminaciòn a manos de SPORTIVO ESCOBAR (BS AS), la dirigencia del CLUB PERFORA hizo llegar el siguiente comunicado:



No se cumplió el objetivo deseado:
Si bien no se cumplió con la expectativa, la finalización de la edición 2016/2017 del Torneo federal de Básquet encuentra a la institución fortalecida para la continuidad del proyecto.
El hecho de haberse truncado el sueño del objetivo alcanzado en la edición anterior, nos predispone a seguir trabajando mas que nunca para sobrellevar esta situación, mas aún si consideramos que la participación de la institución en el Torneo Federal esta sustentada en el crecimiento de las categorías formativas del club.
Sirve esta oportunidad para dar un agradecimiento extenso a jugadores, cuerpo técnico, y colaboradores, por el desempeño cumplido en la temporada. 
Agradecimiento que extendemos al Gobierno de la Provincia del Neuquén, Subsecretaría de Deportes del Neuquén, al IJAN (Instituto provincial de Juegos de Azar del Neuquén) Municipalidad de Cutral Co, Municipalidad de Plaza Huincul, empresas y comercios de ambas localidades, como así también los medios de comunicación que acompañaron nuestra campaña.
Los alcances logrados, que posicionan a nuestra querida institución en el más alto nivel del deporte Provincial y Nacional, nos alienta a redoblar los esfuerzos para continuar cumpliendo los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario