abril 27, 2017

RALLY MUNDIAL DE LA ARGENTINA

OGGIER EN BUSCA DE LA VICTORIA QUE LE FALTA

OGGIER viene a la Argentina con el objetivo de llevarse una vicoria que nunca pudo lograr en nuestra tierra.




El informe del sitio "CAMPEONES":

"Cada año vuelvo con la misma ambición de conseguir el triunfo por priemera vez, en Argentina. Eso no cambia para este año. Queremos ganar, pero no será fácil", indicó al llegar a Córdoba el tetra campeón mundial de rally, Sebastien Ogier, sobre su esquiva victoria en los caminos cordobeses en la competencia que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA).


A pesar de contar con sus títulos y varias celebraciones en diferentes rallies del mundo, en nuestro país el francés nunca pudo festejar desde lo más alto del podio, en donde sí subió como segundo (2014 y 2016) y en el tercer puesto (2011 y 2013), con Citroën y Volkswagen.


"En Argentina, los caminos son mucho más blandos y arenosos pero también bastante ásperos en algunos lugares", indicó sobre las características de los tramos serranos. "Eso significa que debemos encontrar una puesta a punto que mezcle velocidad y resistencia", aseguró el actual hombre de Ford.


Su condición de lider del campeonato lo hará correr en el comienzo abriendo el camino. "Abrir la ruta el primer día nos complicará más. La superficie es diferente a todo lo que hemos visitado hasta ahora. Es tierra, pero totalmente diferente a lo experimentado, por ejemplo en México", manifestó Ogier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario