abril 27, 2017

EL RALLY MUNDIAL AL INSTANTE

19.08 HS  SE VIENE EL SUPER ESPECIAL

19.08 se pone en marcha el SUPER ESPECIAL del RALLY MUNDIAL DE LA ARGENTINA que se corre por caminos cordobeses.



Aquì el informe del sitio "CADENA 3":

El Rally Mundial en Argentina pone primera esta tarde en el Centro Cívico, con el Superespecial del Panal, en un evento en el que se espera la asistencia de una multitud.


El tramo, que inaugurará la carrera, comenzará a las 19.08 y consistirá en un circuito callejero de 1.750 metros que tendrá la novedad de presentar 500 metros de tierra, además del trazado de asfalto.


Luego de la apertura de este jueves, el Rally de Argentina saldrá mañana a la tierra del interior provincial, en búsqueda de aclarar un Campeonato Mundial más abierto que nunca, con cuatro ganadores diferentes en otras tantas fechas que se llevan disputadas.



Después del Rally de Montecarlo de enero ganado por el cuatro veces campeón del mundo Ogier (M-Sport/Ford), Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), Chris Meeke (Citroën) y luego Thierry Neuville (Hyundai) se impusieron en las carreras sucesivas.



Ogier lidera el Campeonato Mundial (88 puntos), delante de Latvala (75) y Neuville (54).



En el Rally de Argentina también ha habido cuatro ganadores diferentes en las últimas cuatro ediciones: Loeb, Latvala, Meeke y Paddon. 



Una veintena de autos competirán por el Campeonato Mundial, sea por el grupo 1 como el 2, pero sumarán un centenar con los casi 80 que participarán por el Rally Argentino, entre ellos el campeón Marcos Ligato, su principal contendiente, Federico Villagra y el ex tenista David Nalbandian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario