abril 27, 2017

EL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA AL INSTANTE

LATVALA SE LLEVO EL SHAKEDOWN HOY

El finlandès LATVALA se quedo con el Shakedown del Rally Mundial de Argentina que se corre por caminos cordobeses.



Aquì el informe de "CADENA 3":

Jari-Matti Latvala se impuso este mediodía en la cuarta pasada por el tramo de pruebas a los tres pilotos de la marca coreana, Hayden Paddon, Dani Sordo y Thierry Neuville, que llevaban camino de copar la clasificación.


El finlandés, al volante de su espectacular Yaris WRC, registró su mejor tiempo en el tramo de entrenamiento de 6.01 km disputado en el tramo Carlos Paz – Cabalango. 


Sordo comenzó con mucha garra y marcó el mejor tiempo en las dos primeras pasadas. Su compañero Paddon fue el más rápido en la tercera, pero Latvala, que fue de los pocos que hizo cuatro, se llevó el mejor tiempo en su cuarta pasada.



El finlandés acababa con el triplete que hasta ese momento copaban los Hyundai, ya que Neuville se situaba tras sus compañeros, por delante del líder del Mundial, Sebastien Ogier, que al final fue quinto.


Tras un inicio de temporada en el que cuatro pilotos diferentes conduciendo cuatro coches distintos han logrado el triunfo en los cuatro rallys iniciales, algo que no sucedía desde 1986.

En horas de la tarde arranca la prueba con el Súper Especial de 1,7 kilómetros en las calles de la ciudad de Córdoba.


Mañana se disputarán las especiales en el Valle de Santa Rosa de Calamuchita. En los reconocimientos los pilotos han encontrado bastante barro. Si se mantiene, Ogier no se verá perjudicado por abrir pista en la etapa inicial.


Clasificación


1 Latvala-Anttila (Fin/Toyota), 4:02


2 Paddon-Kennard (Nzl/Hyundai), a 0.1s


3 Sordo-Martí (Esp/Hyundai), a 0.2s


3 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 0.6s


5 Ogier-Ingrassia (Fra/Ford), a 1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario