abril 27, 2017

RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

CON LOS COLORES DE "LA T" Y DE "LA B"

El auto de ERNESTO PIOVANO mostrara un estilo particular llevando los escudos de BELGRANO y TALLERES, aquì el informe de CADENA 3:



El auto del piloto Ernesto Piovano se llevará todas las miradas en el Rally Mundial que se desarrollará en Córdoba desde mañana, y no precisamente porque sea parte de una de las potentes máquinas de los equipos internacionales que harán rugir las sierras.



Su Volkswagen Gol, que participa en la categoría RC5 del Campeonato Argentino, fue pintado con los colores azul y blanco, en una mitad, y celeste en la otra, y tiene ploteados los escudos de Talleres y Belgrano intercambiados, en un mensaje en contra de la violencia. Un "golazo".



"Es el mismo con el que corrimos en 2015, pero a la hora de darle colores el navegante (Pablo Cid), muy hincha del fútbol, tuvo la idea de hacerlo con los colores de las dos camisetas y un no a la violencia. Tiene la mitad azul y blanco y la otra celeste, con los logos intercambiados", explicó, en diálogo con Cadena 3.




"Es un granito de arena entre todos. El Rally es un deporte como el fútbol, con menor convocatoria todos los fines de semana. Queríamos hacer una cosita nuestra y meter un no a la violencia como mensaje", agregó.




Piovano, quien es simpatizante del "Matador" y trabaja en una concesionaria, indicó que el equipo que integra es "un grupo de amigos, muy a pulmón", y contó que hicieron "desde ventas de pollos hasta lo que sea" para juntar fondos para competir.




"Es una fiesta que vive Córdoba. Estamos dentro de unos pocos que pueden hacer lo que muchos no pueden. Los cordobeses podemos disfrutar de una fecha del Mundial", cerró.




Entrevista de Juan Pablo Estela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario