junio 12, 2017

¿ A UN PASO DEL RETIRO?

BUFFON SE RETIRARIA LUEGO DEL MUNDIAL

Segùn trascendio BUFFON se alejarìa de la pràcgtica activa del fùtbol despùes de la copa del mundo, aquì el informe de "EL GRAFICO":




Pese a tener 39 años, Gianluigi Buffon demostró en la última temporada que está más vigente que nunca. Fue una de las grandes figuras de la Juventus, que conquistó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

Este lunes, en una entrevista con Sky Sports, el arquero italiano afirmó: “Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (del Juventus, Andrea) Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada".
A lo que se refiere Gigi es a un posible título en la próxima Champions. Si la Juve levanta la Orejona, Buffon podrá jugar el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, dos torneos en los que no participó en toda su carrera. Pensando en Rosia 2018, Italia comparte el primer puesto del Grupo 7 de las Eliminatorias con España. Vale recordar que los primeros de cada zona clasifican directamente al Mundial y los 8 mejores segundos (sobre 9 grupos) jugarán un repechaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario